¿Por qué Resignarte?

A pesar de lo que muchas personas creen, conseguir aquello que deseamos y dejar de sufrir por determinadas situaciones es posible.

La clave está en nuestro inconsciente.

El inconsciente tiene las respuestas de todo lo que hacemos, pensamos y, en definitiva, somos. Sin que seamos conscientes de ello, nuestro inconsciente influye en nuestras decisiones diarias, basándose en las creencias y esquemas mentales, habitualmente desconocidos para nosotros, que hemos adquirido en los primeros años de vida.

El impide que consigas determinadas metas que te propones o que te mantengas anclado en alguna situaciones que te provoca malestar, y tiene sus motivos, por eso es importante que los conozcas y sustituyas por Creencias y Esquemas Mentales que estén alineados con tus propósitos conscientes.

Para hacer realidad  algo que desees poderosamente, debes hacer que tu forma de pensar (Creencias y Patrones Mentales Inconsciente) vayan en la misma dirección que aquello que conscientemente te propones conseguir.

Si deseas alcanzar determinados objetivos, hacer que las distintas situaciones dejen de afectarte o simplemente modificar el rumbo de tu vida,  pregúntale a tu inconsciente, él tiene todas las claves.

 

Además de Creencias, y Patrones Mentales, en el inconsciente existe mucha más información como deseos reprimidos, traumas, miedos, … y más situaciones, todas ellas vividas con gran carga emocional, ahí radica su fuerza e influencia.

Toda esta valiosa información está puesta a buen recaudo ya que el inconsciente es como una gran fortaleza a la que sólo se puede acceder de una forma encriptada, a través de su mismo lenguaje. Este hermetismo,  junto a la poderosa carga emocional con la que se vivió y que aún permanece intacta, es uno de los motivos por los que el contenido custodiado es tan poderoso y  tiene tanta repercusión en nuestra vida, está concentrado y protegido sin de cualquier posible contaminante que le haga perder su fuerza.

 

Después de todo esto te animo a que no te resignes a una vida que no te hace feliz.

Atrévete a desear y luchar por ello. Tú puedes conseguirlo y lo mereces.

¡El tipo de vida que tienes depende de ti!

 

Yo puedo ayudarte a conseguirlo a través de distintas técnicas. Tú puedes conectar directamente con tu inconsciente. Navegar por él no sólo te da toda dará la información que te permitirá comprender todo lo que te ocurre, sino que te permitirá modificar su contenido para conseguir aquello  que nos interesa a nivel consciente.

 

No importa donde estás ahora físicamente sino dónde está tu mente.

 

¡Lo importante no es donde estás o dónde has estado sino dónde quieres estar!

 

 

Sueña, vive y disfruta.

 

Elena Calvo

contacto@helenacalvo.com

Deja un comentario