Soy Experta en Temas Sentimentales e Hipnosis Clínica, por lo que mis Terapias van encaminadas a solucionar cualquier Conflictos Sentimentales y Emocionales .

En mis sesiones utilizo un tipo de Terapia integradora en la que combino fundamentos de Técnicas Cognitivas, Conductuales, Psicoanalíticas, Sistémicas, Estratégicas e Hipnosis Clínica en función de las necesidades de cada caso particular.

Los problemas sentimentales, sean del tipo que sean, implican gran cantidad de sentimientos y emociones, y estas son las responsables de que el malestar se apodere de nuestra vida y perjudique todas nuestras áreas vitales.
Conociendo como cursan los Conflictos Sentimentales y Emocionales, las distintas etapas que atraviesan y las emociones que provocan, adapto las sesiones a cada caso específico tanto en las técnicas utilizadas, duración y número de sesiones.

El propósito es que el paciente encuentre lo antes posible su bienestar y autonomía, desterrando la idea de tratamientos interminables en las que tan solo se consigue una gran dependencia del terapeuta.

Para ello, consensuado con el paciente, utilizaremos herramientas ágiles para detectar el origen del problema y la forma en la que opera para actuar sobre él.

A pesar de estar capacitada para tratar todo tipo de conflictos, doy prioridad al tratamiento de los siguientes conflictos

 

– Problemas de Pareja

– Modificar el Rumbo de Relaciones: De Dependencia, recuperar la pasión,…

 – Dependencias Emocionales

 – Dificultad de Encontrar Pareja

 – Frecuentes Fracasos Sentimentales

 – Dificultad en Relacionarse

 – Superar Rupturas Sentimentales

 – Divorcios y Separaciones

 – Crisis de Pareja

 – Relaciones de Dependencia

 – Celos

 – Infidelidades

 – Aprender a Conquistar

 – Problemas de Autoestima

 – Maltrato

 – Cualquier otro tema relacionado con Conflictos Sentimentales y Emocionales

 – Asesoramiento Matrimonial

– Mediacion

 – Problemas de Comunicación

– Love Coaching

– Miedos

– Fobias

 

Tratamiento de cualquier tipo de situación sentimental que afecte

Si bien es cierto, en terapia trato todos los problemas que cursan simultáneamente  con éstos.

 

 

 

Si quieres más información o deseas realizar una sesión de Terapia o Coaching, ponte en contacto conmigo llamando al teléfono:

666 22 19 41

o también puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de email:

 

contacto@helenacalvo.com

Helena Calvo

contacto@helenacalvo.com