RNE

 

 

Soy Experta en Temas Sentimentales e Hipnosis Clínica, por lo que mis Terapias van encaminadas a solucionar cualquier Conflictos Sentimentales y Emocionales .

En mis sesiones utilizo un tipo de Terapia integradora en la que combino fundamentos de Técnicas Cognitivas, Conductuales, Psicoanalíticas, Sistémicas, Estratégicas e Hipnosis Clínica en función de las necesidades de cada caso particular.

Los problemas sentimentales, sean del tipo que sean, implican gran cantidad de sentimientos y emociones, y estas son las responsables de que el malestar se apodere de nuestra vida y perjudique todas nuestras áreas vitales.

 

Conociendo como cursan los Conflictos Sentimentales y Emocionales, las distintas etapas que atraviesan y las emociones que provocan, adapto las sesiones a cada caso específico tanto en las técnicas utilizadas, duración y número de sesiones.

El propósito es que el paciente encuentre lo antes posible su bienestar y autonomía, desterrando la idea de tratamientos interminables en las que tan solo se consigue una gran dependencia del terapeuta.

Para saber más pincha aqui

Para solucionar toda la problemática planteada por el paciente, llevamos a cabo Terapias Individuales y Terapias de Pareja, las cuales pueden llevarse a cabo mediante Sesiones Online o Presenciales.  

Tanto en las Terapias individuales como en las Terapias de Pareja , el objetivo principal es analizar el modo en que manejamos la realidad y los procesos mentales que subyacen a ello. De este modo, identificamos si existe algún proceso inadecuado y podemos intervenir sobre ellos modificándolos e instaurando nuevos patrones cuando sea necesario.

En todas las sesiones utilizamos Técnicas Psicológicas y Coaching ya que el estudio que llevamos a cabo es integral y dotamos tanto de estrategia para manejar los pensamientos y las emociones como de herramientas para conseguir el bienestar personal así como las metas y objetivos personales.

En la Terapia de Pareja realizamos sesiones conjuntas e individuales para identificar los proceso mentales personales inapropiados para que la interacción con su pareja resulte mucho más sana y gratificante.

SESIONES ONLINE logo-sesione-sonline keyboard_arrow_down

Las Sesiones y Love Coaching Online están al alcance de cualquier persona y es más cómoda para ti, puedes contactar con nosotros desde cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente si estás de vacaciones o en tu hogar, acortando el tiempo y la distancia.  Son sustitutivas de las Terapias Presenciales cuando éstas no son posibles. Tienen una duración de 1 hora o 30 minutos, en función de la necesidad de cada personas, y se conserva el dinamismo y versatilidad de las presenciales pero conservan el anonimato, son más cómodas, permiten realizarlas a distancia y son más económicas.Cuenta Skype srta.elena

 

SESIONES PRESENCIALESlogo-sesione-presencialkeyboard_arrow_down

Las sesiones presenciales son las más indicadas para resolver cualquier Conflicto de forma rápida y eficaz. En ella utilizo y combino diferentes técnicas en función de la situación concreta del paciente y de las necesidades de este.La consulta se realiza en Madrid, en la calle Castelló 24, escalera 2 1º derecha

Nuestro propósito final es dotar al paciente de una serie de recursos y herramientas para manejar las distintas situaciones que le ocurren para que no le generen malestar. Del mismo modo, tenemos como objetivo eliminar las emociones negativas y ayudar al paciente para que sus pensamientos y creencias sean más adaptativos y vayan en la dirección del tipo de vida que desea.

Adaptamos la Terapia a cada circunstancia sin perder de vista el objetivo del tratamiento para garantizar siempre la solución del conflicto de la manera más rápida y eficazmente posible.

 

Para saber más, pincha aqui

 

 

TECNICAS QUE UTILIZO logo-tecnicas-terapiakeyboard_arrow_down

 

TERAPIA DE PAREJA logo-terapia-de-pareja keyboard_arrow_down

 

HIPNOSIS CLÍNICA logo-hipnosiskeyboard_arrow_down

La Hipnosis es una de las técnicas más antiguas que se conocen para provocar cambios en el modo de pensar, sentir, percibir y actuar en las personas.A pesar de que pueda existir una cierta imagen de espectáculo, desde hace siglos se utiliza para potenciar los efectos de los fármacos y otros procedimientos físicos y psicológicos de intervención.

Hoy en día constituye una de las herramientas más poderosas, que utilizada con otras terapias psicológicas de ayuda a controlar los síntomas físicos y psicológicas, demostrando ser un método muy eficaz para mejorar la calidad de vida de las personas.

Es una de las Técnicas más rápidas y eficaces para superar gran cantidad de conflictos, siempre y cuando sea llevada a cabo por un profesional de la salud con la suficiente experiencia.

La hipnosis consiste en una relación de comunicación entre terapeuta y paciente en la cual, mediante una serie de sugestiones, el terapeuta pretende generar una serie de cambios en el paciente en su forma de interpretar la realidad, sus respuestas somáticas y sus comportamientos.

Se trata de una técnica muy potente, con evidencia científica, para todas aquéllas personas que desean y/o necesitan solucionar sus conflictos de una manera rápida y eficaz para impedir que su calidad de vida se vea más deteriorada.

Es especialmente útil en el tratamiento de trastornos y conflictos en los que las emociones juegan un papel muy importante en su aparición y/o mantenimiento. A pesar de que éstas se encuentren en el inconsciente, permite llegar a su origen e intervenir sobre ellas de una manera directa y desde la primera sesión, tras determinar la idoneidad del tratamiento mediante la elaboración del historial y el análisis del perfil.

Si quieres saber más, haz clic aqui

 

BAJAR DE PESO logo-adelgazarkeyboard_arrow_down

Uno de los tratamientos en los que la hipnosis clínica es más eficaz es en el control del peso. Conoce sus ventajas haciendo clic aqui

 

 

TERAPIA REGRESIVA logo-terapia-regresivakeyboard_arrow_down

La Terapia Regresiva es uno de los Métodos más rápidos y eficaces para identificar el origen y motivos del mantenimiento de los conflictos.Es un método que se realiza con hipnosis que nos permite conocer qué motivos originaron el problema del que se aqueja el cliente y las causas que hacen que se mantengan. Conocer estos motivos nos permite poder modificarlos o eliminarlos.

Con la Terapia Regresiva, con la ayuda del terapeuta, el paciente podrás descubir qué motivos han hecho que aparezca y  hacen que se mantenga la situación problema.

Es una estrategia terapéutica de expansión de la conciencia para llevar al paciente a un estado de relajación profunda, con la cual se hace posible acceder a nuestra mente inconsciente y a todo lo que hemos almacenado en ella a lo largo de toda nuestra vida.

En ella, el paciente no ha de hacer nada, tan solo dejarse llevar por las indicaciones del terapeuta.

 

Es el paciente el que profundiza en su inconsciente y el terapeuta el guía que le acompaña en este camino. En ningún momento el paciente hará ni dirá nada que no desee, y puede finalizarla cuando lo desee.

El paciente permanece en estado de conciencia en todo momento, por lo que al salir del trance hipnótico recuerda perfectamente todo lo revivido, al tiempo que siente los efectos sanadores de forma inmediata.

CONOCE MÁS SOBRE LA HIPNOSIS REGRESIVA HACIENDO CLIC AQUI

 

SINCRONIZACIÓN HEMISFÉRICA CEREBRAL. SHEC logo-sheckeyboard_arrow_down

 

Cuando vivimos experiencias que nos provocan un gran impacto emocional y malestar, traumas, nuestro cerebro puede desequilibrase y perder la sincronía.Esta vivencia traumática puede quedar atrapada en el hemisferio derecho con la emoción, creencias negativas que produce y todo tipo de detalles de la misma, impidiendo que podamos acceder a los recursos y a las experiencias que posee el hemisferio izquierdo impidiendo procesar la información adecuadamente. Esto provoca incredulidad de lo que esta ocurriendo y síntomas emocionales como ansiedad, tristeza, pánico, miedo,mira, baja autoestima, pesimismo, creencias irracionales,…Y síntomas físicos como presión en el pecho, diarreas repentinas, nudo en el estómago, tensión muscular, calambres,… Síntomas que aparecerían también con el recuerdo o aparición de algún estímulo asociado a la situación no procesada adecuadamente.

Con la Técnica de Sincronización Hemisférica Cerebral conseguimos procesar toda esa información dolorosa bloqueada e incluso nos ayuda a prepararnos para enfrentarnos a situaciones futuras que consideramos que nos pueden desbordar.

La Sincronización de ambos hemisferios consigue que esa información bloqueada desadaptativa se convierta en adaptativa al poder utilizar los recursos del hemisferio izquierdo. Con esto conseguimos modificar esas creencias desadaptativas y asociar emociones positivas, eliminando así el malestar emocional y permitiendo el entendimiento, la aceptación y bienestar emocional.

 

Para conocer más sobre esta técnica, haz clic aquí

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HIPNOSIS